Deutsch English Español Français

Inicio
¡Hola!

Historia
Quiénes somos

Productos
Nuestra Oferta

Frutos secos
Una amplia gama de frutos secos en diferentes formatos, avellanas, pipas, maíz, pistachos, cacahuetes,…y muchos más. Sanos y divertidos, cualquier momento es bueno.

Polos y bebidas
¡¡REFRESCANTES!! Un verdadero respiro al calor para todas las edades. O si lo prefieres, una golosina ligera e inconfundible.

Contacto
¿Hablamos?

Quiénes Somos

Más de 50 años de historia

La marca KELIA fue fundada en Sevilla hace ya más de 50 años. Como en casi todos los comienzos, la fabricación de aquellos productos que en poco tiempo llegaron a ser referencia en los mercados locales empezó en una pequeña casa particular.

La producción, que inicialmente se hacía utilizando medios totalmente artesanales, pronto evolucionó hacia un entorno industrial, pero sin perder en ningún momento la esencia artesana de sus inicios. Este hecho, y los más de 50 años de experiencia, han hecho que KELIA cuente con un reconocimiento popular de enorme importancia en los mercados de alimentación sobre todo en las categorías de frutos secos y aperitivos, así como en la categoría de helados líquidos para congelar.

En el año 2009 se produce un punto de inflexión para la marca al producirse un cambio importante en la estrategia de desarrollo de sus productos al entrar a formar parte del grupo industrial MERCADALIA al que pertenecen otras marcas de productos de alimentación, snacks y confitería como PALOTES, CHEIW, PECTOL, DAMEL, CASAMAYOR, MAZAPANES RUCOCO, MEIVEL, TURRON DE VIENA y un largo etcétera.

Actualmente cuenta con unas instalaciones de unos 16.000 m2., ubicadas en Marchena provincia de Sevilla (España), y dotadas con los mejores sistemas de control y de la más moderna tecnología para la elaboración de sus productos. En el mes de abril de 2014, KELIA obtuvo la máxima calificación en las auditorías para obtener los certificados IFS y BRC, normas de carácter internacional y de amplio reconocimiento tanto público como privado. La obtención de éstas avala que el trabajo llevado a cabo por el grupo en todos sus procesos, se realiza dentro de los niveles máximos de calidad y eficiencia.

KELIA está presente a lo largo de todo el territorio nacional español, tanto en los mercados de venta por impulso como en las mayores y más importantes cadenas de alimentación y distribución moderna, y en un elevado numero de países europeos y del norte del continente africano.

Desde KELIA seguimos trabajando, no solo para poder cubrir sus expectativas sino para poder sorprenderles cada día.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
Copyright 2013 Kelia. Todos los derechos reservados. Prohibida toda reproducción.