Deutsch English Español Français

Inicio
¡Hola!

Historia
Quiénes somos

Productos
Nuestra Oferta

Frutos secos
Una amplia gama de frutos secos en diferentes formatos, avellanas, pipas, maíz, pistachos, cacahuetes,…y muchos más. Sanos y divertidos, cualquier momento es bueno.

Polos y bebidas
¡¡REFRESCANTES!! Un verdadero respiro al calor para todas las edades. O si lo prefieres, una golosina ligera e inconfundible.

Contacto
¿Hablamos?

Productos
Kekicos
Kekicos

KeKicos

¡KeKicos! El maíz frito de Kelia está riquísimo, crujiente y perfectamente elaborado. Con su sabor característico a barbacoa, se convertirá en el aperitivo ideal para todo tipo de momentos. Búscalos en tu kiosco habitual, sus cómodos formatos te permiten disfrutar de él en cualquier lugar. ¿A qué estas esperando para probarlos? 


Muy pronto podrás disfrutar  sus nuevos sabores: sal, queso y chili.


*KeKicos pueden encontrarse en cómodas bolsitas de distinto tamaño: 37 grs o 124 grs.

left
Kekicos

Sabor Barbacoa

Kekicos

Salados

Kekicos

Sabor Chili

Kekicos

Sabor Queso

right
KeKicos XL
KeKicos XL

KeKicos XL

¡KeKicos más grandes! ¡Enormes! Ahora el maíz frito de Kelia también puedes encontrarlo en tamaño gigante, con sabor salado, crujiente y perfectamente elaborado.


Su espectacular tamaño hace que se convierta en el mejor aperitivo para disfrutar a lo grande con quién tu quieras. Además sus cómodos formatos te permiten disfrutar del maíz más gigante que nunca hayas visto. ¡No te quedes sin probarlo!

 

*KeKicos XL pueden encontrarse en cómodas bolsitas de distinto tamaño: 29 grs o 78 grs.

Bolsa Kikos Alimentación 180 grs
Bolsa Kikos Alimentación 180 grs

Formato Alimentación

Las bolsas de frutos secos de Kelia están pensadas principalmente para la comodidad de nuestro consumidor. ¡Son ideales para disfrutarlas con más gente!  


Cada bolsa contiene 180 gramos de nuestro maíz frito con sabor a barbacoa, un crujiente y exquisito aperitivo elaborado con la máxima calidad. 

Formato Horeca Kicos
Formato Horeca Kicos

Formato HORECA

Las botes de frutos secos de Kelia están pensados principalmente para el sector de la hostelería, pero también para aquellos que no se conforman con poco.

 

Cada bote de maíz pequeño contiene 1,4 kilogramos de nuestro maíz frito salado, un crujiente y exquisito aperitivo elaborado con la máxima calidad. 


El bote de maíz gigante con sabor a sal contiene 1,1 kilogramos del maíz más grande que hayas visto nunca.

left
Formato Horeca Kicos

Maíz Pequeño

Formato Horeca Kicos

Maíz Gigante

right
Copyright 2013 Kelia. Todos los derechos reservados. Prohibida toda reproducción.