Deutsch English Español Français

Inicio
¡Hola!

Historia
Quiénes somos

Productos
Nuestra Oferta

Frutos secos
Una amplia gama de frutos secos en diferentes formatos, avellanas, pipas, maíz, pistachos, cacahuetes,…y muchos más. Sanos y divertidos, cualquier momento es bueno.

Polos y bebidas
¡¡REFRESCANTES!! Un verdadero respiro al calor para todas las edades. O si lo prefieres, una golosina ligera e inconfundible.

Contacto
¿Hablamos?

Viernes, 30 de Junio de 2017
Kelia presenta su nuevo polo 2 Gustos
Kelia, la marca de golosina líquida de Grupo Damel, relanza su Polo de 2 Gustos en un formato mucho más grande, visual y atractivo para los niños. El nuevo polo deja entrever ahora los sabores por ambas caras del producto, creando una fresca y divertida combinación de colores que, además, incorpora una mayor cantidad de mililitros —105 ml—. Está disponible en los siguientes sabores: Fresa-Naranja, Naranja-Limón y Fresa-Tropical.

Con este relanzamiento, Kelia espera introducir una innovación absoluta en el mercado de golosina líquida y afianzar así su reputación como uno de los fabricantes pioneros, más innovadores y de mayor confianza en el sector. La marca, con más de 50 años de historia, trabaja continuamente para mantener su oferta alineada con las tendencias del mercado, sin renunciar tampoco a aquello que la ha hecho única e inconfundible: la textura suave y granizada de sus productos, que garantiza una alta retención del color y el sabor durante su consumo.

A la novedad del Polo 2 Gustos se le añaden otros hitos de la marca como el Polo Sin Azúcar, un producto absolutamente rompedor en la categoría de bebidas para congelar y cada vez más demandado por los padres.

Descubre toda la gama de polos Kelia aquí.
Copyright 2013 Kelia. Todos los derechos reservados. Prohibida toda reproducción.